Términos y condiciones

  1. Todos los cursos incluyen una matricula equivalente al 60% del valor total, en el caso que alumno se retracte de continuar con el curso dentro del plazo de 5 días la empresa reembolsara solo el 40% del valor total de curso, posterior a este plazo no se efectuara dicho reembolso.
  2. Todo Cliente debe agendar el 100% de sus clases desde la fecha de matricula, orientándose con el tutorial de que aparece en el banner de la página personal, de no hacerlo el sistema lo bloqueará automáticamente debiendo contactarse con la Empresa para su desbloqueo.
  3. Las clases sicometricas, practicas y teóricas NO se suspenden por parte de la empresa en: días de lluvia, manifestaciones, marchas, paro de la locomoción colectiva, etc, quedando a su entero arbitrio concurrir.
  4. El Cliente debe marcar asistencia antes de sus clases de teoria, sicotecnico y practicas de conducción con un tiempo máximo de atraso de 5 minutos, de no hacerlo el sistema considerara su inasistencia (ausente) para dicha clase, en tal caso se le sugiere al cliente suspender su clase practica en caso de atraso.
  5. Desde la fecha de matricula o registro, el Cliente cuenta con un plazo de 02 mes (60 Dias corridos) para realizar por completo su curso, este plazo incluye las clases practicas, teoría, talleres sicotecnicos y exámenes municipales.
  6. En el caso que el Cliente no agendase o reserve el 100 % de sus clases practicas de manejo en el plazo de 30 días desde la fecha de matricula, el sistema no le permitirá realizar nuevas reservas de horas.
  7. La empresa no efectuara reembolso o devolución de dinero por ninguna causa o motivo, posterior a los 10 días de plazo que establece la ley del consumidor para las compras online.
  8. Los instructores prácticos no están autorizados para suspender anular o modificar clases prácticas. Tampoco están autorizados a solicitar el número de celular de los alumnos u otro medio de contacto, tampoco estan autorizados ni capacitados para dar informacion, recibir sugerencias o reclamos.
  9. La empresa se acogera a su derecho de entablar acciones legales y judiciales en contra de quien afecte, la proteccion de su imagen, reputacion corporativa, difamacion, calumnia, libelo, libelo perse, daños efectivos (economicos-reputacion-angustia mental), daños punitivos, utilizando y empleando para ello, las redes sociales en todos sus formatos y plataformas, google my bussines, paginas de reclamos, organismos públicos del estado, organismos privados, etc. y toda aquella que afecte a los miembros y trabajadores de la empresa.
  10. La Empresa se reserva el derecho de suspender, modificar, cambiar y actualizar las clases practicas a su entero arbitrio, de acuerdo a las condiciones y/o situaciones que llevasen a tomar dichas modificaciones.
  11. La Empresa no es responsable de las situaciones o condiciones personales que obliguen al Cliente a no cumplir completa y satisfactoriamente con el programa de capacitación dentro del plazo establecido.
  12. La empresa se reserva el derecho de facilitar un vehículo dentro de 60 días corridos a partir de la fecha de matricula para el examen practico por única vez en los siguientes horarios: miércoles y jueves de 10:30 a 13:00 hrs.
    *servicio no valido para cupones de descuento.
  13. Los alumnos no podrán realizar sus clases practicas en compañía de familiares o amigos, el instructor no iniciara la clase practica, hasta que esta condición se cumpla.
  14. Él Certificado de la escuela es digital y se descarga desde la plataforma, se obtiene solo cuando el alumno completa el 100% de sus clases prácticas, 100% de sus pruebas teóricas y si calificó a los profesores en todas sus clases.
  15. Toda devolución con operación basada en Transbank, se le descontará la comisión correspondiente al método de pago más IVA.
    *Débito corresponde al 20,49%
    *Crédito corresponde al 21,95%